Sorprende la muerte de María Reneé, primera ganadora del reality “La Isla”

Las circunstancias que rodearon su fallecimiento no han sido reveladas, lo que ha dejado a sus seguidores en el desconcierto

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Sorprende la muerte de María Reneé, primera ganadora del reality “La Isla”
Sorprende la muerte de María Reneé, primera ganadora del reality "La Isla"
Compartir:

Ayer impactó la noticia del fallecimiento de María Reneé, ganadora de la primera temporada del reality show “La Isla”. Ella tenía 34 años y era muy querida por varias figuras del espectáculo.

Hasta el momento, las circunstancias que rodearon su muerte no han sido reveladas, lo que ha dejado a sus seguidores en el desconcierto. Las redes sociales se han inundado de emotivos mensajes y muestras de cariño hacia la joven y su familia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La última publicación de María Reneé en redes sociales fue el pasado 28 de abril, donde compartió fotografías junto a su pareja, Diego.

La noticia ha resonado fuertemente en el mundo del espectáculo, con reacciones emotivas entre sus colegas y amigos. Tania Rincón, quien compartió escenario con ella en “La Isla” y mantenían una estrecha amistad, se despidió con un conmovedor mensaje en Instagram, acompañado de fotografías que rememoran los momentos compartidos entre ellas.

“Mi Treasure, mi Rana René, mi María, ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz María René”, escribió Tania.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rin (@taniarin)

 

Adrián Patiño, Vanessa Claudio, Faisy y Andrea Escalona también manifestaron sus condolencias y sentimientos en las redes sociales.

¿Quién fue María Reneé?

María Reneé Núñez Peralta, originaria de Hermosillo, Sonora, nació el 2 de marzo de 1990. Fue la segunda de cuatro hermanos y desde temprana edad se destacó por su disciplina en todas las facetas de su vida, desde el ejercicio y el deporte hasta su carrera como diseñadora gráfica.

Durante su tiempo en “La Isla”, María Reneé fue un miembro del equipo de los Desconocidos, con el que demostró su determinación y esfuerzo que la llevaron a conquistar el primer lugar en la competencia y hacerse merecedora del premio de dos millones de pesos.

Su pasión por los deportes la llevó a practicar disciplinas como el ciclismo, el voleibol y el softbol, y formó parte en diversos equipos escolares a nivel nacional. Además, su amor por la playa fortaleció su espíritu competitivo; todo esto la convirtió en una de las integrantes más sólidas de la competencia en 2012.

María Reneé también incursionó en el modelaje, al ser rostro de varias revistas y representando a su universidad en diversas ocasiones. La confección y la repostería formaban parte de sus talentos.

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Alejandra Valencia . 11 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad