fbpx
Lo que circula en la redRegionesValle del Mezquital

Promete Ramírez red de estancias infantiles


Edmundo Ramírez Martínez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, aseveró que el bienestar de los menores mientras sus papás trabajan será una de sus prioridades si gana las elecciones del 6 de junio próximo.

“En mi gobierno crearé la Red Municipal de Estancias Infantiles, en la que estarán personas capacitadas y certificadas en el cuidado de los niños”, prometió el abanderado.

Durante un toque de puertas por varios barrios, Ramírez Martínez consideró que dicha propuesta es “una acción muy importante” para apoyar a las madres trabajadoras de la demarcación, que no tienen dónde dejar a sus hijos y necesitan laborar.

“Nuestra prioridad será atender y apoyar a las jefas de familia, que muchas veces la hacen de mamá y papá. No hay duda de que entregan todo el corazón y su vida entera a sus hijos y el gobierno de la fuerza de la gente las va a apoyar y juntos vamos a rescatar a Ixmiquilpan”, externó el candidato panista a la presidencia municipal.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button