Ixmiquilpan volverá a pintarse de azul: Cornelio García
 
Hace (34) meses
 · 
Ixmiquilpan volverá pintarse de azul: Cornelio García
Compartir:

Edmundo Ramírez Martínez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, cerró actividades proselitistas en La Loma, comunidad de Julián Villagrán, en un evento con la presencia de cientos de ciudadanos que se dieron cita para refrendar el triunfo el próximo 6 de junio.

El candidato estuvo acompañado de Cornelio García Villanueva, líder estatal del PAN en Hidalgo, quién expresó lo siguiente:

“Nos encontramos aquí con enorme gusto, hay mucho ánimo, mucho entusiasmo, la gente está convencida de refrendar el triunfo de Edmundo Ramírez”. Al calor de los aplausos, el dirigente estatal de igual manera aseveró que: “Edmundo y todos los integrantes de la planilla han recorrido las calles para defender los resultados obtenidos en octubre pasado, la gente confía en nosotros porque en el PAN sabemos gobernar y dar resultados; en el PAN estamos los hombres y mujeres convencidos de que tenemos candidatos y candidatas que no defraudarán a la ciudadanía; en el PAN, sabemos lo que se necesita para que Ixmiquilpan tenga un mejor futuro es por eso que hoy les aseguro que Ixmiquilpan volverá a pintarse de Azul”.

Por su parte, el candidato Edmundo Ramírez dijo “el 6 de junio vamos a ganar, vamos a salir todos a votar, Ixmiquilpan ya no puede esperar más, necesitamos un municipio seguro, armonioso y de oportunidades del que todos sus habitantes se sientan orgullosos, un municipio que avance y que crezca, que sea referente de los buenos gobiernos de Acción Nacional en el estado”. De igual manera aprovechó para agradecer a su equipo de campaña, y aseveró: “Tenemos una estructura sólida y firme, misma que ha estado trabajando durante estas semanas de campaña, tocando las puertas y los corazones de miles de ixmiquilpenses que confían en nosotros, que saben y conocen de mi trayectoria y capacidad; tenemos una estructura que saldrá a defender la voluntad del pueblo y que defenderá el triunfo de Acción Nacional”.

Tras finalizar su discurso, se escuchaban porras de los ciudadanos diciendo “Mundo Presidente”, misma que tuvo eco entre todos los asistentes, al tiempo que el candidato se acercaba a ellos para saludarles y convivir.

Con el ánimo de ganar las elecciones este 6 de junio, se comprometieron los presentes a estar atentos de que se respete la voluntad popular; y como respuesta recibieron aplausos y porras de todos los asistentes al exitoso cierre de campaña.

 

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad