Llama Edmundo Ramírez a defender el voto
 
Hace (34) meses
 · 
Llama Edmundo Ramírez a defender el voto
Compartir:

“La anulación de la elección del año pasado afectó demasiado a la ciudadanía, pues perdimos un año en el que ya debíamos empezar a entregar beneficios, obras públicas y servicios básicos”, explicó Edmundo Ramírez candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Es muy importante que todos los ciudadanos apoyemos este seis de junio para poder defender el voto y evitar que vuelva a pasar lo de la elección pasada, que nos roben la elección por malas prácticas, todos debemos ir juntos para defender nuestro voto”, señaló Edmundo Ramírez.

“¿Cómo vamos a defender?, La respuesta es simple, denunciando si hay algún delito electoral, alguna circunstancia extraña que veamos el día de la elección”, agregó el candidato.

“Por eso es muy importante que denuncien la compra de votos, entrega de materiales, arranques de obras que busquen condicionar el voto, pues estos hechos son muy evidentes, pero ya los tenemos identificados y no vamos a permitir que estas acciones nos vuelvan a robar una elección”, explicó Ramírez Martínez.

“Además de que los representantes de casillas serán los primeros en la línea de ver qué si se estén haciendo las cosas como debe ser, con total apego a la legalidad”, indicó Edmundo Ramírez.

“Esta vez ya no, ya no vuelven a hacer de las suyas, esta vez la ciudadanía ya está convencida de que debe defender el voto, y de que su voto es por la mejor opción, la de la fuerza de la gente. Ya no podemos perder más el tiempo, debemos defender el voto, más que el voto, debemos defender la voluntad del pueblo y así será este próximo seis de junio”, finalizó Edmundo Ramírez.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad