fbpx
Lo que circula en la redTicket

Joven no binario pone queja por que el tren solo incluye damas y caballeros”; Servicio se disculpa


Un joven que se considera a sí mismo como del género no binario, es decir que no se identifica con el género femenino o masculino, se quejó porque los letreros del tren solo incluyen a “damas y caballeros”. El servicio se disculpó.

Esto ocurrió en Inglaterra, sin embargo, la noticia ya se ha vuelto vira. En donde el joven se quejó por la exclusión del servicio de transporte al sólo mencionar a las mujeres y hombres, ya que Laurence Coles, su nombre, se identifica como no binario.

“‘Buenas tardes damas y caballeros, niños y niñas…’ así que, como persona no binaria, este anuncio en realidad no se aplica a mí, así por lo que que no lo escucharé’”, se quejó la persona no binaria.

La respuesta del London North Eastern Railway (LNER) de Inglaterra sorprendió a la comunidad LGBT, pues hizo bien y ofreció una disculpa para el pasajero no binario.

Por medio de Twitter, el servicio del tren ofreció la siguiente disculpa:

“Lamentamos mucho ver esto, Laurence, nuestros gerentes de trenes no deberían usar un lenguaje como este, y agradezco que nos hayas llamado la atención. Por favor, ¿podría informarme en qué servicio se encuentra y me aseguraré de que sigan siendo tan inclusivos como nos esforzamos por ser en LNER?”.

Hubo varios que apoyaron a Laurence Coles, mientras que algunos se lanzaron en su contra. Por ello, decidió cerrar su cuenta de Twitter.

¿Tú qué opinas?

Redacción web

Te puede interesar Compro el auto que quería de niña; La critican por que no es nuevo

Las redes sociales se han convertido en un sitio en donde cualquier persona expresa su punto de vista a veces bueno, pero casi siempre negativo. En esta ocasión le tocó a una joven que mostró su carro recién comprado, pero le llovieron las críticas.

Se trata de Luly Basile, quién soñaba desde niña comprarse un auto, pero no cualquiera, pues ella se imaginaba manejando el auto que vio en una revista de su abuelo: el Fiat 128.

Noticias relacionadas

Back to top button