fbpx
Lo que circula en la redTicket

Compro el auto que quería de niña; La critican por que no es nuevo


Las redes sociales se han convertido en un sitio en donde cualquier persona expresa su punto de vista a veces bueno, pero casi siempre negativo. En esta ocasión le tocó a una joven que mostró su carro recién comprado, pero le llovieron las críticas.

Se trata de Luly Basile, quién soñaba desde niña comprarse un auto, pero no cualquiera, pues ella se imaginaba manejando el auto que vio en una revista de su abuelo: el Fiat 128.

Tras muchos años pudo comprarlo, y le sacó decenas de fotografías a su auto que posteriormente subió a redes sociales, sin embargo, los comentarios no fueron los mejores.

Algunos de ellos fueron críticas y mensajes negativos que se burlaban del auto viejo.

“Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido”, escribió la joven de 21 años junto a la imagen con su nuevo Fiat 128.

“Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje”, escribió.

Pero lamentablemente los usuarios no fueron amables, y los comentarios negativos llegaronm:

“Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela”, comentó un usuario. “Lo compraste cuando no era un auto con 50 (CINCUENTA!) años de uso! Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14” de tubo!”, escribió otro.

La publicación de la joven se volvió viral debido a estos comentarios negativos y otros usuarios lamentaron la situación.

Harta de estas publicaciones, Luly respondió a quienes se burlaron de su auto y también a los buenos comentarios.

¿Te ha pasado algo similar?

Redacción web

Te puede interesar Expulsan a mujer de Six Flags por usar shorts “muy cortos”

Noticias relacionadas

Back to top button