fbpx
Lo que circula en la redPopcornTicket

“Él nunca me empujó” – Kate Moss


Durante el juicio de celebridades, que comenzó el 11 de abril, Heard declaró haber sufrido varios abusos físicos y sexuales por parte de un Depp bajo los efectos de drogas, incluyendo haber sido agredida sexualmente con una botella mientras estaban en Australia. 

Depp afirmó que Heard era la que se volvía muchas veces violenta y que una vez le cortó la punta de uno de sus dedos al lanzarle una botella de vodka.

Este mismo miércoles, la modelo británica Kate Moss, exnovia de Depp, desmintió las informaciones – mencionadas en informes citados por Heard durante su testimonio- de que el actor una vez la tiró por las escaleras.

"Él nunca me empujó" - Kate Moss
“Él nunca me empujó” – Kate Moss Foto: AFP

“Nunca me empujó, ni me pateó, ni me tiró por las escaleras”, dijo la modelo, que declaró como testigo a favor de Depp por videoconferencia desde Londres.

Moss, de 48 años, afirmó que tuvo una relación romántica con Depp entre 1994 y 1998.

Le preguntaron también por un incidente ocurrido durante unas vacaciones de la pareja en Jamaica.

“Había llovido y al salir de la habitación me resbalé por las escaleras y lastimé mi espalda”, dijo Moss.

“Y grité porque no sabía qué me había pasado y me dolía. Él vino corriendo a ayudarme y me llevó a mi habitación y pidió atención médica”.

El testimonio de la modelo duró sólo tres minutos y los abogados de Heard no quisieron interrogarla.

Agencia AFP

También te puede interesar: ¡Desaparecido! Will Smith se ausenta de evento de ‘Bel-Air’

Will Smith brilló por su ausencia en uno de los eventos promocionales de la serie Bel-Air, una nueva versión del original El Príncipe del Rap en Bel-Air, de la cadena NBC

Jabari Banks, quien interpreta a un joven Will en el programa, Coco Jones, Adrian Holmes y más elenco asistieron, pero Smith, productor ejecutivo del programa, no se veía por ningún lado.

Noticias relacionadas

Back to top button