fbpx
PopcornTicket

¡Desaparecido! Will Smith se ausenta de evento de ‘Bel-Air’


Will Smith brilló por su ausencia en uno de los eventos promocionales de la serie Bel-Air, una nueva versión del original El Príncipe del Rap en Bel-Air, de la cadena NBC

Jabari Banks, quien interpreta a un joven Will en el programa, Coco Jones, Adrian Holmes y más elenco asistieron, pero Smith, productor ejecutivo del programa, no se veía por ningún lado.

Hasta antes del incidente que tuvo Will Smith en la entrega del Óscar, donde golpeó a Chris Rock, había participado en presentaciones del programa, como ocurrió en febrero pasado, cuando fue parte del estreno y se dejó ver junto a su esposa Jada y su hijo, Jaden.

 Smith desarrolló la nueva serie Bel-Air con Morgan Cooper, cuya fan film Bel-Air se volvió viral en marzo de 2019 y condujo a la nueva serie, que se estrenó el 13 de febrero en Peacock.

Bel-Air se basa en la serie original El Príncipe del Rap en Bel-Air, ofrece una nueva y dramática visión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia, hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Andrea Jocelyn García González | Agencia Reforma

Lee también: Chris Rock bromea sobre incidente con Will Smith

Chris Rock finalmente ha abordado el tema de la bofetada que le dio Will Smith en la pasada entrega del Óscar y fue en un tono cómico, durante su programa de comedia en vivo Ego death.

“Estoy bien, si alguien se preguntaba”, dijo Rock durante el espectáculo en el Royal Albert Hall del Reino Unido, según el Times de Londres. “Recuperé la mayor parte de mi audición”.

Will Smith abofeteó al cómico de 57 años en el escenario durante la 94 edición de los Premios de la Academia, después de que Rock hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada-Pinkett Smith, quien habló abiertamente sobre su lucha contra la alopecia.

Noticias relacionadas

Back to top button