Tras el conflicto legal con Johnny Depp, Amber Heard estuvo a punto de ser despedida del rodaje de Aquaman 2 por la falta de química con su coprotagonista Jason Momoa; sin embargo, ejecutivos de Warner Bros (WB) decidieron mantenerla como parte del elenco, pero todo parece indicar que Elon Musk tomó partido en el tema.
De acuerdo con una publicación estadunidense, en efecto se redujo un poco la participación de la actriz, aunque la idea de la productora y del director James Wan era echarla por completo del filme, por lo que le enviaron una carta a su abogado; no obstante, esto no se pudo concretar debido a la intercesión de una tercera persona.
Dicha revista reveló que fue Elon Musk quien amagó a WB para que su expareja no fuera despedida de su personaje Mera: “Hizo que uno de sus litigantes enviara una carta a la productora con la que amenazó con quemar la casa si Amber Heard no regresaba para una secuela”, se pudo leer.
Te puede interesar Pequeños musical pone a bailar a todos en la Feria de Pachuca
Te puede interesar Transportistas preparan caravana del terror en Pachuca
Sin embargo, a este escándalo se agrega un supuesto comportamiento indebido de Jason Momoa con su compañera de rodaje, pues salieron a la luz varias notas de la terapeuta de la texana al mismo tiempo en que se publicó el primer tráiler de Aquaman 2, en las que se refería que el actor llegó a hostigarla.
En ese sentido, se pudo leer que Amber Heard aseveraba que el protagonista del filme “quería que me despidieran”; no obstante, también llamó la atención el hecho de que el nacido en Hawái “llegara ebrio” al set y que, incluso, se llegó a vestir igual de Johnny Depp, “tiene todos los anillos también”.
A pesar de lo anterior, tanto el representante de Jason Momoa como testigos que estuvieron en el rodaje de la cinta negaron lo anterior y que, al contrario, “ambos tenían una buena relación” y que llegaban a bromear entre ellos, con lo que se descarta la posibilidad de un hostigamiento.
Redacción web