Adiós a las pintaditas: Coca Cola subiría de precio
 
Hace (8) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Como consecuencia de la inflación en México, Coca Cola Femsa, la mayor embotelladora de bebidas azucaradas y carbonatadas en el país, estimó que en estos próximos días podría incrementar los precios de todas sus líneas de productos, con el objetivo de aumentar la competitividad en el territorio nacional.

Según datos de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los ingresos totales de la empresa originaria de Nuevo León engrosaron cerca de 13.4 por ciento en sus operaciones dentro de la república y en varias zonas de Centroamérica que, son tomar en cuenta la fortaleza del peso ante el dólar, esto representa un avance del 15.1 por ciento.

Gerardo Cruz, director de Finanzas de Coca Cola Femsa, mencionó que aprovecharán el tipo de cambio de divisas, por lo que aseveró que la empresa ya cambió el 80 por ciento de sus requerimientos de la moneda estadunidense en México.

En cuanto a sus operaciones en el extranjero, el ejecutivo aseveró que el cambio para ese mercado fue del 50 por ciento; además, agregó que se espera que las ventas de sus productos aumenten mediante la plataforma business to business (B2B).

Sin embargo, en concordancia con el aumento de la inflación dentro de México, dio a conocer que se prevé que los precios de sus diferentes bebidas embotelladas incrementen en concordancia con el actual porcentaje, que es de 4.79 por ciento en lo general en la primera quincena de julio y 6.76 por ciento en la subyacente.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad