La Casa de los Famosos México: conoce los nominados del 26 de julio
Imagen: jlarrieta
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: La Casa de los Famosos México: conoce los nominados del 26 de julio

Casa de los Famosos

Compartir:

 

La noche de este miércoles se conocieron a las celebridades nominadas de la octava semana del reality de Televisa, La Casa de los Famosos México, quienes estarán en riesgo de abandonar la competencia el próximo domingo, además se abrieron las votaciones para que el público salve a su favorito.

Luego de que cada uno de los habitantes de la casa de La Jefa pasara al confesionario y nominara a un compañero para darle tres puntos y dos a otro y uno a un tercero, excepto Nicola Porcella, quien utilizó una ruleta para dar y quitar puntos a sus nominados.

Una vez que todos pasaron a decir las razones de su nominación en el confesionario, la Barby Juárez, Jorge Losa, Poncho de Nigris y Sergio Mayer fueron quienes obtuvieron más puntos, por lo tanto, podrían abandonar la competencia el fin de semana.

El único con inmunidad es Emilio Osorio, quien consiguió el lunes pasado ser Líder de la semana, por lo que este jueves tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados.

La Casa de los Famosos México se transmite de lunes a viernes a las 22:00 horas, por Canal 5, siendo los miércoles los días de nominaciones. Mientras que los domingos son las galas, en las que se conocerá al expulsado de cada semana, a las 20:30 horas, a través del canal de Las Estrellas.

Lista completa de celebridades de La Casa de los Famosos México

 

Raquel Bigorra – Eliminada

María Fernanda Quiroz – Eliminada

Sofía Rivera Torres – Eliminada

Nicola Porcella

Apio Quijano – Eliminado

Bárbara Torres – Eliminada

Paul Stanley – Eliminado

Jorge Losa – Nominado

Marie Claire Harp – Eliminada

Sergio Mayer  – Nominado

Emilio Osorio – Inmune

Wendy Guevara

Poncho de Nigris – Nominado

Mariana Barby Juárez – Nominada

 

Ante la existencia de varias firmas de streaming en la actualidad en el mercado mexicano, Vix es una de las plataformas que está experimentando un crecimiento exponencial, esto, gracias a la inclusión de reality shows y los partidos de la mayoría de los equipos de la Liga MX en su programación.

Según estimaciones de la empresa TelevisaUnivisión, la emisión de programas como La Casa de los Famosos ha permitido que esta marca tenga en promedio 20 millones de usuarios, lo que se puede traducir en mayores ingresos por los suscriptores que se unen.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad