En una entrevista con De primera mano, Celia Lora ha revelado que ha decidido emprender acciones legales contra Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabun, tras meses de controversia generada por afirmaciones amorosas que la influencer realizó en redes sociales.
Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores al asegurar en sus plataformas digitales que mantenía una relación sentimental con Celia Lora, llegando incluso a llamar al líder de El Tri como su suegro.
Te puede interesar: Estrenos para un fin de semana de película
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La modelo, sin embargo, negó categóricamente esta historia, y ahora, agotada por la situación, ha decidido tomar medidas legales para poner fin a la polémica.
Celia Lora expresó su incomodidad por las declaraciones de la exconductora de Exponiendo infieles, a quien consideraba una amiga.
Según Lora, Lizbeth estaría intentando aprovecharse del renombre de su famosa familia: “Se está colgando de la fama de mi papá, le mandé una notificación, no dio la cara. Yo no sé si ella cree que todo es broma o se le hace chistoso. Trato de llevar una vida normal y una que según era mi amiga me lo destroza en tres segundos”.
Celia Lora logró obtener una orden de restricción contra Lizbeth Rodríguez, marcando así un nuevo capítulo en esta controversia mediática.
Celia explicó que, en un principio, decidió ignorar la polémica, pensando que Lizbeth eventualmente se cansaría: “Feliz me mandaba ‘somos tendencia en Google’. Eso es lo que menos quiero”, recordó. Aunque consideró la posibilidad de demandar a Rodríguez, finalmente optó por no hacerlo para evitar beneficiarla, ya que afirmó que prefiere mantenerse al margen de situaciones polémicas.