Acusa Celia Lora a producción de La Casa de los Famosos de censurarla
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

Celia Lora está enchilada con el reality show en el que actualmente participa, La Casa de los Famosos de Telemundo.

Y es que la modelo erótica hizo una fuerte denuncia frente a dos de sus compañeras de la casa, asegurando que la producción de este programa se metió a su departamento sin su consentimiento para llevarle ropa que pudiera usar en la emisión, ya que las prendas que ha presentado no son “aptas” para el público, supuestamente.

La hija del rockero Alex Lora acusó a los directivos de este reality de censurarla pues quieren que use manga larga y ropa menos reveladora para que no se le vean los tatuajes que presume en su anatomía.

Celia ya se quiere salir de la casa, pero no la han dejado, y hasta podría demandar a quien resulte responsable por entrar a su hogar sin permiso.

“En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa. Yo hasta los puedo demandar”.

Frente a  su compañera Verónica Montes, Celia agregó que ha participado en varios reality shows con otras televisoras y jamás la habían tratado de esa manera, violando su libertad de expresión.

Elizabeth García I Agencia Reforma

Fueron muchos los obstáculos que sorteó Jorge Ortiz de Pinedo, junto a sus hijos Óscar y Pedro, para darle solidez a Una Familia de Diez, proyecto que está por llegar a los 100 episodios.

El actor y comediante lideró la conferencia de prensa digital que se hizo este martes para presentar la nueva temporada, que estrenará este 5 de septiembre a las 19:30 horas.

“Cuando lleguemos al programa 100 vamos a tener la presencia de nuestra madrina, la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, quien se incorporará a nuestras actividades artísticas, y va a estar aquí con nosotros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (26) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad