Le aterraba a Chris Evans ser Capitán América, confiesa

Le aterraba a Chris Evans ser Capitán América

Le aterraba a Chris Evans ser Capitán América

Antes de convertirse en el Capitán América, del universo cinematográfico de Marvel, Chris Evans rechazó el papel, pues le daba pánico interpretar al Primer Vengador.

“De repente, tu pasatiempo se convierte en tu trabajo y la ansiedad viene con eso”, declaró el histrión en entrevista para el podcast Awards Chatter.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Evans contó que le dijo que no a Marvel en más de una ocasión, incluso cuando se le ofreció un aumento de sueldo, y mientras esto sucedía, comenzaba a sufrir ataques de pánico durante el rodaje de la cinta Puncture, en 2010.

“Fue la primera vez que comencé a tener mini ataques de pánico en el set”, aseguró.

Evans dijo que su principal miedo era por la posibilidad que brindaban las redes sociales, en las que todos podían compartir su opinión sobre cualquier tema, por lo que temía no estar a la altura de las exigencias de los fanáticos de Marvel.

La opinión del actor cambió después de que habló con su amigo y compañero en Los vengadores, Robert Downey Jr., además de que también acudió con un terapeuta para superar los trabajos de pánico.

“Fue la mejor decisión que he tomado. Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca se hicieron realidad, así que puedo decir que esa fue la mejor decisión de mi vida”, declaró.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar Modifica El Costeño su humor para que nadie se sienta insultado

Te puede interesar:

Quiere ayudar a gente pobre

El actor Chris Evans decidió abrir su cuenta de Instagram por una causa altruista: ayudar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget