fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lanza Netflix primeros videojuegos móviles


Netflix comenzó a lanzar sus juegos móviles este martes, empujando al gigante de la transmisión a un nuevo negocio mientras busca formas adicionales de ganar y mantener suscriptores, informó CNBC.

Los suscriptores tienen la opción de jugar a cinco juegos diferentes en la aplicación, incluidos “Stranger Things: 1984”, “Stranger Things 3: The Game”, “Shooting Hoops”, “Card Blast” y “Teeter Up”. Los juegos se lanzarán primero para teléfonos Android antes de que lleguen a los iPhones.

De acuerdo con la CNBC, los juegos ya están disponibles en la aplicación de Netflix.

Lanza Netflix primeros videojuegos móviles
Lanza Netflix primeros videojuegos móviles

Netflix ha estado trabajando para ir más allá de su oferta tradicional de películas y programas en un esfuerzo por captar más la atención de los usuarios y agregar valor al servicio.

El servicio de streaming señaló el juego “Fortnite” como competencia en su carta a los accionistas en 2019. A principios de este verano, contrató al ejecutivo de videojuegos Mike Verdu de Facebook, donde era vicepresidente de realidad aumentada y contenido de realidad virtual.

Los juegos están incluidos con las suscripciones de Netflix y no incluirán anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Kristen Stewart confirma que se casará con su novia Meyer

Kristen Stewart anunció este martes durante el programa de radio Howard Stern Show, de SiriusXM, que su novia, la guionista Dylan Meyer, finalmente le pidió que se casara con ella, confirmando así su compromiso.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente”, puntualizó la actriz. “Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo entendió. Nos casamos, eso es un hecho”.

La noticia del compromiso llega casi dos años después de que la estrella de Crepúsculo y Spencer empezara su relación con Meyer. A los tres meses de su noviazgo, Stewart bromeó diciendo que ya quería pedirle matrimonio a su pareja, por la gran conexión que había surgido entre ellas.

Noticias relacionadas

Back to top button