fbpx
NoticiasSonoroTicket

‘La Sonora Dinamita’ puso a bailar al Teatro del Pueblo

Los integrantes de la agrupación pusieron a bailar a un recinto ocupado en un tercio de su capacidad, pero que poco a poco comenzó a recibir más visitantes


En el segundo día de actividades de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 se presentó ‘La Sonora Dinamita’, iniciando con uno de sus éxitos: Oye.

Así, los integrantes de la agrupación pusieron a bailar a un recinto ocupado en un tercio de su capacidad, pero que poco a poco comenzó a recibir más visitantes.

Previamente se presentaron los integrantes de la banda Los Pérez quienes pusieron el ritmo para preparar a los asistentes a recibir al grupo estelar.

En las diferentes zonas de la feria hay actividades y venta de productos a lo que estamos acostumbrados: comida, bebida, prendas abrigadoras, bares, así como los pabellones que recorreremos a lo largo de estos días.

Algo de los más atractivo al ingresar es la presentación de un ballet folclórico que bailó el huapango El Hidalguense, para recibir a las familias y los grupos de amigos que llegaron en una noche fría, pero con la motivación de reencontrarse con uno de los eventos recreativos más importantes de Hidalgo.

Sara Elizondo I Pachuca

 

Te puede interesar: Este viernes estará la Sonora Dinamita en el Teatro del Pueblo

Este viernes, en el Teatro del Pueblo, de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, se presentará la Sonora Dinamita.

Algunas de las canciones que interpretará la banda son Mi Cucu, Que nadie sepa ni sufrir y Hechicería. La presentación comenzará a las 21:00 horas.

La Sonora Dinamita cuenta con una gran trayectoria en la música tropical, por lo que los asistentes podrán disfrutar de la música y el baile durante el concierto.

El Teatro del Pueblo está incluido con el boleto de entrada, que es de 35 pesos niños y 55 pesos adultos, además de que habrá un acceso especial llamado Teatro que late.

En esta zona habrá un boleto para cuatro personas que contarán con una mesa periquesa, la cual tiene un costo de 2 mil 64.66 pesos, o de 2 mil 254.31 pesos con el acceso a la feria incluido, además de otra zona con un costo de 340.52 pesos o 387.94 pesos con boleto para la feria.

Noticias relacionadas

Back to top button