La serie de Netflix que se grabó en Hidalgo y ya está disponible

Con actuaciones de Juan Pablo Medina, Ester Expósito, Mabel Cadena y Bruno Bichir, la serie utilizó Huasca de Ocampo para grabar escenas

Imagen: Sandra Franco
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: La serie de Netflix que se grabó en Hidalgo y ya está disponible

Fotos. Redes sociales

Compartir:

Al estilo de Indiana Jones y La leyenda del Tesoro Perdido, llega a Netflix una de las series que promete mantener a la audiencia al filo de sus asientos ¿la peculiaridad? Algunas de las escenas fueron grabadas nada menos que en Hidalgo.

La serie en cuestión es Bandidos, producción mexicana que encontró un espacio dentro del catálogo de Netflix y que posee un elenco de primer nivel con actores que hasta salieron en películas de Marvel.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Bandidos retrata la historia de un grupo de ladrones que se unen para buscar un antiguo tesoro, el Aj Took, para ello primero deberán encontrar el mapa maya que los conduzca a la riqueza.

Con actuaciones de Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Ester Expósito, Mabel Cadena, Andrea Chaparro, Bruno Bichir, entre otros, lo mejor es que son solo 7 capítulos en los que te contarán esta aventura.

Aunque la mayor parte de la serie se grabó en Yucatán, hubo escenas que se filmaron en Hidalgo, específicamente en Huasca, en la localidad de San Juan Hueyapan.

Bandidos ya está disponible en la plataforma de la N roja, no te pierdas las aventuras de este singular grupo y pon atención para descubrir en qué escena sale Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: La serie de Netflix que se grabó en Hidalgo y ya está disponible
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad