La modelo Hailey Baldwin rechaza cirugías

La modelo Hailey Baldwin rechaza cirugías

A Hailey Baldwin le gustaría que la gente dejara de especular sobre su rostro.

La modelo, de 23 años, respondió a las personas que la han criticado por aparentemente tener cirugías plásticas, reportó Page Six.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nunca me he tocado la cara. Así que, si vas a sentarte y compararme a los 13 años y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan locamente”, dijo Baldwin en Instagram.

Filtran foto de Hailey Baldwin antes de su supuesta rinoplastia -

Las críticas hacia la modelo surgieron cuando el cantante compartió una foto junto a ella, cuando tenían 15 y 13 años, respectivamente, y diversos usuarios señalaron que la modelo se había sometido a algunos procesos estéticos como rinoplastia y rellenos faciales.

¿Quién es Hailey Baldwin?

Hailey Baldwin creció rodeada de estrellato y oportunidades, pero ¿qué la ha hecho reclamar por su propio nombre esa fama que hoy goza?

Tras la noticia de que Justin Bieber se comprometía con Hailey Baldwin, las preguntas y los comentarios en torno a la modelo y actriz norteamericana comenzaron a surgir. ¡¿Quién es Hailey Baldwin?! Los que vivimos en la década de los noventa, incluso de los ochenta, relacionamos directamente su apellido a una serie de actores que en aquel entonces figuraban en muchas cintas y tabloides. Y sí, en efecto, Hailey está emparentada con ellos. Aquí tienes algunos datos que debes saber acerca de ella.

A Hailey Baldwin le afectan las comparaciones con Selena Gomez

Su nombre completo es Hailey Rhode Baldwin, nació el 22 de noviembre de 1996 y sus padres son el actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato.

Por parte de su madre, es nieta del músico brasileño Eumir Deodato, reconocido en su país por ser un compositor ecléctico que ha producido y arreglado álbumes para Björk, Kool & The Gang, Frank Sinatra y Vinícius de Moraes.

Es en extremo fan de Leonardo DiCaprio. Incluso, después de conocerlo en una fiesta posterior al Met Gala, se rumoró una relación entre ambos.

Brenda Lizzet Martínez I Agencia Reforma

También te puede interesar: La superheroína Jackpot tendrá su largometraje

Sony está alistando un proyecto más de su universo de superhéroes liderado por Spider-Man, y contrató al guionista Marc Guggenheim para realizar el libreto de la película sobre la superheroína Jackpot, reportó Daily Mail.

Te puede interesar:

Posponen su boda Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin pospusieron su boda porque algunos de sus invitados no podrían …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget