fbpx
PopcornTicket

La casa de papel tendría spin-offs


Netflix lanzó recientemente la cuarta temporada de La casa de papel. La serie ya confirmó una quinta entrega, pero además su creador, Álex Pina, dejó la puerta abierta a la probabilidad de ampliar la historia con varias secuelas.

“Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes”, explicó Pina a OprahMag.com.

“Creo que casi todos los personajes de La casa de papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, dijo.

El creador fue más allá e incluso dio algunos nombres. “Creo que Arturito podría tener una comedia negra. El caso de Berlín para su propia serie es muy claro; es un misógino, un psicópata, egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador. Pero aún así hay muchas personas que lo adoran porque valora la amistad, la lealtad o la fraternidad. Desde Nairobi hasta el Profesor. Denver es otro personaje con su propio encanto”, señaló.

Explicó el porqué del éxito de la serie. “Aporta algo nuevo a la televisión”, opinó.

“Pensaba que ha habido tantas series de acción sobre robos, y todo ya ha sido robado: desde joyas hasta pinturas, y luego pensé en imprimir dinero. Eso aún no se ha hecho”, relató.

Aunque no ofrece más datos sobre una posible nueva ficción, sí habló sobre la cuarta entrega. “Es la temporada más arriesgada, en la que realmente hemos dado un giro inesperado en la trama. El episodio final es explosivo”, afirmó.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button