¿Kanye West ya no va por la presidencia de Estados Unidos?

¿Kanye West ya no va por la presidencia de Estados Unidos?

¿Kanye West ya no va por la presidencia de Estados Unidos?

Parece ser que el cantante Kanye West se bajó de la contienda por la presidencia de Estados Unidos, de acuerdo con lo que su asesor, Steve Kramer, comentó a New York Magazine.

“Está fuera. Les haré saber lo que sepa una vez que se cancelen todas nuestras cosas”, dijo Kramer, quien fue contratado para ayudar a West a recopilar firmas para su candidatura en Florida y Carolina del Sur.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, West aún no ha confirmado o negado esta información.

El pasado 4 de julio, el también empresario tuiteó que se postularía para presidente en noviembre, anuncio que fue cuestionado y tomado como una broma, parte de un truco publicitario para su marca, aunque días después él aseguró a Forbes que iba en serio.

A la revista de economía le dijo que había dejado de apoyar al Presidente Donald Trump, de quien ha sido un gran partidario desde hace años, debido a su propia candidatura.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el rapero tenía poco tiempo para reunir las suficientes firmas para presentarse como candidato ante la Comisión Federal Electoral para aparecer en cualquier boleta estatal de votación, y probablemente él logró su meta.

“No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todos tienen su decisión personal sobre por qué toman decisiones. Ser candidato a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles de contemplar para alguien en ese nivel”, añadió Kramer.

En otros reportes se indicó que West, quien mencionó que habría buscado que su modelo organizativo de la Casa Blanca se basara en el del país ficticio de Wakanda, de Pantera Negra, estaba teniendo un episodio grave de bipolaridad, y que eso posiblemente había afectado en sus decisiones y declaraciones recientes.

“Voy a usar el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca”, dijo Kanye West a Forbes.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Katy Perry será la estelar del Tomorrowland

Te puede interesar:

Sacan a Kanye West de boleta para presidencia de EU

Sacan a Kanye West de boleta para presidencia de EU

El plan de Kanye West de llegar a las papeletas para los comicios en Illinois, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget