fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Katy Perry será la estelar del Tomorrowland


La cantante Katy Perry fue anunciada como la estrella principal del festival virtual Tomorrowland, que se llevará a cabo entre el 25 y 26 de julio.

La famosa ofrecerá un gran espectáculo rodeada de efectos visuales y de una grandiosa producción en 3D, que usará la tecnología cinematográfica más avanzada de la industria digital de Hollywood.

La aparición de Perry en Tomorrowland Around the World tendrá un carácter especialmente estelar por varios motivos: el primero, la californiana impactará en las pantallas de medio mundo al actuar embarazada del hijo que espera junto al actor Orlando Bloom.

Además de la musa del pop, Tomorrowland también ha anunciado esta semana el fichaje de VER:WEST, un nuevo alias del legendario DJ Tiësto, con el que el artista holandés quiere explorar su faceta melódica, con sonidos house y deep house más suaves.

Tomorrowland Around the World va a ser el festival digital más sofisticado y ambicioso nunca creado; aunque la dirección no ha dado cifras exactas, se sabe que se han vendido decenas de miles de tickets para presenciar virtualmente el espectáculo online desde hogares de los cinco continentes.

El festejo musical tendrá la participación de 70 DJs de primera fila como David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, y la española B Jones.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button