fbpx
SonoroTicket

Destina Kanye West 2 mdd a hija de George Floyd


Kanye West abrió un fondo con 2 millones de dólares para que Gianna, hija del fallecido George Floyd, pueda asistir a la universidad cuando cumpla la edad.

Según TMZ, con el fondo, Gianna podrá estudiar una carrera universitaria sin preocuparse por temas económicos.

El rapero Kanye West también hizo por separado donativos para las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, otras personas que fueron asesinadas en operativos policiacos.

Kanye West

Además, allegados aKanye West, esposo de Kim Kardashian mencionaron que también ha hecho aportaciones a negocios de Chicago, su ciudad natal, que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus y dañados en las marchas para exigir justicia en el caso George Floyd, aunque no precisaron la cantidad.

Omar Gutiérrez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Tunden a David Guetta por canción; lo califican de oportunista

En medio de todas las protestas para parar el racismo en Estados Unidos y las muestras de apoyo al movimiento Black Lives Matter, nunca falta la celebridad que, ya sea por querer subirse a la tendencia o acaparar la atención de los medios, termina ridiculizada ante los fans.

Tunden a David Guetta por canción; lo califican de oportunista

El famoso en turno es David Guetta, quien en honor a George Floyd, el hombre afroamericano que fue asesinado por un policía blanco, creó un track de música electrónica integrándole un extracto del famoso discurso de 1963 I Have a Dream, del activista Martin Luther King.

Noticias relacionadas

Back to top button