SonoroTicket

Justin Bieber tiene paralizada media cara; pide oraciones

Justin Bieber dio a conocer que su salud no anda bien debido al síndrome Ramsay Hunt, que le ha provocado afectaciones en los nervios del oído y del rostro.

Por medio de un video en su Instagram, el cantante dio a conocer que se mantendrá fuera de los escenarios hasta que todo mejore.

 “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír, en este lado de mi cara hay una parálisis completa en el centro de mi cara”.

“Entonces, para aquellos frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente soy físicamente incapaz de hacerlos”.

En el clip se observa que el canadiense aún tiene dificultad para parpadear el ojo derecho y con dificultad hace movimientos de ese lado del rostro.

 “Esto es bastante serio como pueden ver. Ojalá no fuera así. Es hora de descansar y relajarse y volver al 100 por ciento, para poder hacer aquello para lo que nací”, dijo.

Hace unos días se dio a conocer que el intérprete cancelaría varios conciertos debido a problemas de salud y ahora se sabe que no hay fecha para que se reincorpore.

https://www.instagram.com/p/CeorE9OjqX9/?hl=es-la

Clarisa Anell Soto | Agencia Reforma

Te puede inteteresar: Demandan a Justin Bieber por plagio

Tanto Justin Bieber como el dueto de country Dan + Shay han sido demandados por plagio, esto por su colaboración de 2019, la canción 10,000 Hours.

Los demandantes son las empresas Manufacturing Concepts, Melomega Music and Sound Gems, quienes aseguran que su interpretación lanzada hace unos años, es muy similar a una canción que crearon en los 80, The first time baby is a holiday.

“Sólo se necesita escuchar una vez First Time y la infractora 10,000 Hours, para darse cuenta de las inconfundibles similitudes entre ambas”, señala la demanda presentada esta semana.

 

Noticias relacionadas

Back to top button