Celebran Justin Bieber y Jaime Camil campeonato de LAFC
 
Hace (18) meses
 · 
Compartir:

El cantante canadiense Justin Bieber y el actor mexicano Jaime Camil celebraron juntos el triunfo del equipo de Los Angeles Football Club (LAFC), donde milita el mexicano Carlos Vela, en la final de la liga estadounidense, la MLS.

A través de redes sociales, circuló un video donde Bieber, de 28 años, y Camil, de 49, chocan las manos tras la anotación de Jesús Murillo, quien puso el 2-1 en el marcador contra Philadelphia, al minuto 83.

Pero no fue solo fue con Camil, pues tras el tercer gol del equipo, el intérprete de “Sorry” desenfreno una serie de gritos junto a otros aficionados.

Durante el partido, Justin Bieber, quien estuvo acompañado de Hailey, también fue visto reclamando una falta sobre el delantero mexicano.

Tras una serie de penales que otorgaron la victoria a Carlos Vela y a el LAFC, Bieber aprovechó la oportunidad para tomarse fotografías tanto con jugadores y directivos.

El ex basquetbolista estadounidense Magic Johnson también asistió a la final que se llevó a cabo en el Banc of California Stadium.

Angela Janayna Mendoza Parada
Agencia Reforma

 

El cantante convertido en rapero y actor Aaron Carter fue encontrado muerto el sábado en su casa en Lancaster, California, dio a conocer TMZ.

Según reportes al medio estadounidense el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera y fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada al 911 que un hombre se había ahogado en la bañera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (40) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad