fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Juan Pablo Medina es hospitalizado por trombosis; se rumora posible amputación de pierna

El actor se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie


Este lunes 2 de agosto se dio a conocer que el actor Juan Pablo Medina, de 43 años, fue hospitalizado a causa de una trombosis.

Juan Pablo Medina, quien es de origen mexicano, pero nació en Virginia, Estados Unidos, ha participado en una gran variedad de películas y series. Una de las más reconocidas de los últimos años es “La Casa de las Flores”, donde interpretó a Diego.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, fue durante una emisión del programa “De Primera Mano” donde se dio a conocer que Juan Pablo Medina se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando inesperadamente comenzó con algunos malestares.

Posteriormente, los responsables de la producción decidieron llevarlo de emergencia al hospital. Una vez ahí, los médicos lo revisaron, diagnosticándole una posible trombosis.

La trombosis es una afección grave originada por un coágulo de sangre que se forma en alguna vena profunda; generalmente en las piernas.

¿Le amputaron una pierna al actor?

De acuerdo con los informes, presuntamente el personal médico habría tenido que amputarle a Juan Pablo Medina una de sus piernas para poder salvarle la vida.

Esta información no ha sido comprobada hasta el momento, pues la familia de Juan Pablo Medina no quiso confirmar esto último para respetar la privacidad del actor.

Por otro lado se detalló que, afortunadamente, Juan Pablo ya está fuera de peligro.

 

Con información de SDP Noticias

 

También te puede interesar: Fallece la primera actriz Lilia Aragón

La actriz Lilia Aragón, estrella de programas como Cuna de Lobos y María Isabel, falleció a los 82 años de causas no reveladas, de acuerdo con la Asociación Nacional de Actores.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010”, escribió el organismo en redes sociales.

“Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Noticias relacionadas

Back to top button