Joyas que despiertan emociones

Joyas que despiertan emociones

La tendencia a llevar joyas que conllevan un significado especial es cada vez más fuerte, y la familia Tous lo confirma desde sus talleres en Manresa, Barcelona.

Para la primavera, la directora creativa de esta firma, Rosa Tous, y un grupo de diseñadores, lanzan la colección The Real Jewel, que comprueba lo que esta talentosa dama afirma: la vida es una celebración y está hecha de pequeños grandes detalles. “Cada sentimiento amable tiene fecha y lugar, y saber que este puede traducirse en una pieza que te adorne y que evoque momentos felices que se fueron o están por suceder, es perpetuarlos”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La propuesta, inspirada en el color y en la renovación que trae la estación favorita del sol, muestra un sutil universo de exclusivas gemas, así como tallajes refulgentes en diamantes de colores.

Brazaletes de oro rosado, amarillo y blanco se suman a finas cadenas de las cuales penden brillantes, corazones y mensajes de amor, a la par de trabajos artesanales que simulan ser encajes por sus calados y esmaltados.

A esto se añaden pequeñas medallas, que aseguran buena fortuna y protección, en una selección que incluye llaves y una línea de marroquinería con vibrantes gemas y el tradicional oso, emblema de esta reconocida empresa.

En definitiva, una manera brillante y muy femenina de darle la bienvenida a la temporada más alegre del año.

Lupita Aguilar I Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/ticket/destello-deportivo

Te puede interesar:

Calor con glamour

Las altas temperaturas han llegado a la ciudad, y realmente parece que seguirán en aumento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget