fbpx
GlobalLo que circula en la redTicket

Joven llora por no lograr entrar a escuela de policías por su altura

Su sueño era ser oficial, pero no logró superar la evaluación de talla, lo que lo terminó afectando.


A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de un joven, cuyo sueño era volverse policía, en Perú, pero cuando acudió a su evaluación de talla, le indicaron que no cumplía con los requisitos mínimos, pues le faltaba un centímetro de altura, lo que lo llenó de consternación.

Fue en la plataforma TikTok en donde se divulgó un video corto, en la que se narró el periplo de un hombre que buscaba ingresar a la Academia de Policías de Perú, pues, de acuerdo con el individuo, era una especie de sueño.

El joven mencionó que había comprado el traje para acudir a la evaluación de talla y peso, lo que lo había llenado de “emoción”, por lo que acudió al plantel para que le fueran tomadas sus medidas y saber si era candidato para ingresar al centro de formación policial.

No obstante, allí le indicaron que no podía ser aceptado porque le faltaba un centímetro para poder ser aprobado, lo que terminó por afectar el muchacho, quien se puso a llorar al momento en que se encontró a su madre, dado que su sueño de ser policía se vio truncado, a lo que la mujer consoló a su hijo.

El video contenía el siguiente texto: “Perdóname, madre, pero voy a ponerme de pie y te juro que a la siguiente lograré mi ingreso”.

Al darse a conocer este caso, la Academia Pre Policial Audaces, encargada de formar a los elementos pertenecientes a la Policía Nacional de Perú, compartió el video en su cuenta de TikTok con esta descripción: “La vida da revanchas, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión”.

@pre_policial_audaces_hyo 💥 La vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión, muchas fuerzas a todos mis hijos AUDACES en este mal momento 🥺💪 #postulantepolicia #ProcesodeAdmision #hazmeviraltiktok #EOPNP #PNP #alumnopnp #eestpnp #admisionpnp2022 #policiaporvocacion #postulantepnp👮🇵🇪 #pnpperu #fypシ #huancayo_perú🇵🇪⚘❤️❤️ #postulantepnp ♬ original sound – Seafret

Redacción

Te puede interesar: Se burla de novios besándose… era su hija

Noticias relacionadas

Back to top button