fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se burla de novios besándose… era su hija

El más sorprendido fue el sujeto que grababa


Dos jóvenes novios demostraban su amor en un parque y desde un coche un hombre los graba e intenta burlarse de ellos.

Un video, que se viralizó en Tik Tok, da cuenta de que el sujeto les grita: Hey, compa. ¡Ya suéltala que ya camina!, lo que causó la reacción de los jóvenes, que sin dejar de abrazarse voltearon hacia el auto.

Sin embargo, el más sorprendido fue el sujeto que grababa, pues se dio cuenta que la enamorada era su hija, por lo que descendió de su auto para ir al lugar donde estaban los novios.

@jesus_sanchez19

ande wuey

♬ sonido original – Jesus Sanchez

En la grabación se escuchan risas y otra voz que indica: “Está bien que le pasa, porque estaba criticando y está bien que le pase. Ahí anda de hablador”.

El video termina cuando el hombre regresa al auto con un cinturón en la mano y señala: “ese chamaco me las va a pagar”.

Redacción web

 

También te puede interesar “De Chill”, así es la tendencia en TikTok a la que se subió Marcelo Ebrard

En recientes semanas se ha dado a conocer una nueva tendencia dentro de TikTok, en cual es denominado “de chill”, a la que, incluso, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, se unió. Pero, ¿qué significa realmente este tipo de retos?

De acuerdo con una usuaria de dicha red social, @soytreintoker, este tipo de videos provienen de Estados Unidos, en el que una persona le hace una broma muy pesada a otra, como tirar su celular desde un segundo piso, golpearla fuertemente o alguna otra acción similar.

Noticias relacionadas

Back to top button