¡José Eduardo Derbez y Paola Dalay esperan a su primer hijo!

La revelación del embarazo fue acompañada de emotivas palabras por parte de la pareja

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Instagram

Compartir:

 

En una revelación que ha sorprendido a sus seguidores, la pareja conformada por José Eduardo Derbez y Paola Dalay anunció a través de sus cuentas de Instagram, el pasado jueves 25 de enero, que están esperando a su primer hijo. La noticia ha generado gran expectación entre los fans, quienes se han volcado a las redes sociales para expresar sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja.

La relación entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay se remonta a 2019, cuando comenzaron su historia de amor. Desde entonces, la pareja ha compartido su viaje en las redes sociales, permitiendo a los seguidores ser testigos de su romance en constante evolución.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La revelación del embarazo fue acompañada de emotivas palabras por parte de la pareja. José Eduardo Derbez comentó: “Estamos sorprendidos, emocionados, contentos. Tenemos la mente llena de muchas cosas. Estamos muy nerviosos, con miedo, lo cual creo que es muy normal… Somos conscientes de que nuestra vida va a cambiar, dará un giro completo”.

La incógnita sobre quién es Paola Dalay ha generado interés entre los seguidores del actor. Paola Dalay, cuyo nombre completo es Paola Daly González Hernández, nació el 22 de marzo de 2002, por lo que está a punto de cumplir 22 años. Es conocida en el ámbito de la moda y la belleza, desempeñándose como modelo y diseñadora de belleza. Además, realiza colaboraciones publicitarias con diversas marcas y comparte valiosos consejos de belleza a través de sus redes sociales.

La joven profesional trabaja en el reconocido salón de belleza Anel et Chuy, que cuenta con más de 35 años de experiencia, ofreciendo servicios que van desde cortes de pelo y tintes hasta extensiones, spa y diseño de uñas, entre otros.

Paola Dalay y José Eduardo Derbez se conocieron de una manera peculiar, como la misma Paola reveló: “Un domingo cualquiera me llegó un mensaje de él respondiendo una historia mía, y así empezamos a hablar y a conocernos”. La primera vez que se dejaron ver juntos en las redes sociales fue el 20 de diciembre de 2019, pero fue hasta el 23 de marzo de 2020 que confirmaron oficialmente su relación con una fotografía compartida.

Con cuatro años de relación a sus espaldas, la pareja se prepara para recibir con alegría y emoción a su primer hijo. La noticia ha generado un sinfín de mensajes de felicidad y apoyo por parte de sus seguidores, quienes esperan con ansias compartir este nuevo capítulo de sus vidas a través de las redes sociales. ¡Felicidades a José Eduardo Derbez y Paola Dalay en esta emocionante etapa que están por vivir!

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad