fbpx
Lo que circula en la redTicket

John Cena llega a la DC FanDome con El Pacificador


El Pacificador, la serie de ficción que se estrenará en enero de 2022 causó sensación en la DC FanDome con el adelanto de la cinta protagonizada por John Cena y creada por James Gunn.

El tono de El Pacificador combinará la acción con la comedia y muestra a diferentes miembros del equipo del personaje, a quien se le propone no ir a la cárcel si trabaja junto a ellos llevando a cabo diferentes misiones, además de que se ahonda en el pasado del estelar.

Entre el elenco que aparece están Freddie Stroma, quien interpreta a Adrian Chase, un enmascarado conocido como Vigilante. Danielle Brooks, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji y Steve Agee y Robert Patrick.

John Cena llega a la DC FanDome con El Pacificador
John Cena llega a la DC FanDome con El Pacificador

El serial se ubica después de los acontecimientos ocurridos en El Escuadrón Suicida. Si recuerdas el filme, Bloodsport (Idris Elba) dispara al personaje de Cena para que no haga daño a Ratcatcher II (Daniela Melchior). Aunque parecía que su muerte era un hecho, una de las escenas poscréditos confirma que sigue con vida y está en un hospital recuperándose de sus heridas.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Hijo de Superman se declara bisexual en los cómics

En un momento histórico dentro del mundo de los cómics y los superhéroes, Jon Kent, el hijo de Clark Kent (Superman) y Lois Lane, se declaró bisexual en las páginas de DC Comics, anunció la editorial este lunes.

Jon Kent, actualmente conocido como “El Superman de la Tierra”, aparecerá en la edición del 9 de noviembre de la historieta “Superman: Son of Kal-El # 5, iniciando una relación romántica con el reportero Jay NakamuraTom Taylor (“Dark Knights of Steel”) escribió los textos y John Timms (“Harley Quinn”) es el artista.

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea”, aseguró Taylor en un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button