fbpx
PopcornTicket

¡Por fin! DC lanza el primer tráiler de Black Adam

El personaje de Dwayne Johnson ya se hizo público a través de las plataformas de internet


Tras haber superado diversos contratiempos como la emergencia sanitaria por el Covid-19, Warner Bros y DC Comics liberaron el primer tráiler oficial de la película Black Adam, con el cual dan la bienvenida a Dwayne “The Rock” Johnson como parte del Universo Extendido de DC.

En este primer adelanto del filme, a estrenarse este 21 de octubre en Estados Unidos, se muestra un poco de la trama, el cual dará parte del origen del personaje y sus motivaciones, contando con un reparto coral conformado por Noah Sentineo, Aldis Hodge y Pierce Brosnan como el Doctor Fate.

Black Adam hablará de Teth Adam, un antiguo egipcio que obtiene poderes sobrenaturales, se corrompe y se convierte en el enemigo de Shazam —antes conocido como Capitán Marvel—; no obstante, todo parece indicar que la película tendrá como telón de fondo la integración de la Sociedad de la Justicia, el antecesor de la Liga de la Justicia en el universo de DC Comics.

La productora Warner Bros, a través de su subsidiaria New Line Cinema, comenzó a desarrollar la idea de una película sobre Black Adam a inicios de la década de los años 2000, pero no fue hasta el 2005 cuando ofrecieron a Dwayne Johnson la oportunidad de ponerse el traje del protagonista.

En 2017 se comenzó a desarrollarse el guion mientras que “The Rock” cumplía con sus responsabilidades con otras productoras. Finalmente, el rodaje comenzó en el 2019, pero a mediados del 2020 se tuvieron que retrasar los trabajos derivado de la pandemia por el Covid-19, reanudándose a mediados del 2021.

Redacción

Te puede interesar: Aseguran que Amber Heard será eliminada de ‘Aquaman 2’

Noticias relacionadas

Back to top button