fbpx
PopcornTicket

Jennette McCurdy revela su “enemistad” con Ariana Grande en su libro

Ambas compartieron protagonismo en la serie Sam & Cat, pero la producción "comenzó a justificar las inasistencias” de la cantante.


La actriz Jennette McCurdy, quien se diera a conocer en series como iCarly y Sam & Cat, ambas producidas por Nickelodeon, reveló en su libro biográfico “I’m glad my mother died” las desavenencias que tenía en su momento con su compañera de reparto, la cantante Ariana Grande.

McCurdy y Grande compartieron protagonismo en la serie Sam & Cat, la cual se trasmitió entre 2013 y 2014, en la que, de acuerdo con la ahora escritora, antes solo iba a ser un programa dedicado al personaje de “Sam Puckett”, pero los realizadores decidieron integrar a “Cat Valentine”, proveniente del serial Victorious.

En ese sentido, Jennette mencionó que los problemas con Ariana comenzaron cuando a ella “le comenzaron a justificar las ausencias” de la cantante: “Iban a fingir que su personaje estaba encerrado en una caja y pensé ‘¿estás bromeando?’ ¿Tengo que rechazar películas mientras ella estaba cantando en los Billboard Music Awards?”.

No obstante, narró un episodio en la que Ariana Grande llegó a decir había pasado un rato en la casa de Tom Hanks, algo que la afectó: “Ella entró silbando de emoción porque había pasado la noche jugando en casa de Tom. Sus actuaciones musicales y portadas de revistas las podía superar, pero, ¿jugar de forma familiar en casa del dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? Eso no lo pude superar”.

Por lo anterior, Jennette aseguró en su libro que este episodio de su vida la llegó a cambiar, “así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal (…), siento que ella me priva de tener esa experiencia”, señaló la actriz.

“I’m glad my mom died” es una autobiografía de Jennette McCurdy, en la cual narra los maltratos a la que fue sometida por parte de su madre, algo que, aseguró, la llevó a tener trastornos alimenticios durante su adolescencia, además de abusos que sufrió durante su etapa en Nickelodeon y de cómo la muerte de su madre le permitió tener las riendas de su vida, alejarse de la actuación y tomar terapia.

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button