fbpx
SonoroTicket

Hija de Diego Verdaguer dedica emotivo mensaje al cantante

Compartió una instantánea en la que aparece acompañada de su padre.


Diego Verdaguer y Amanda Miguel se conocieron en 1975 y de su amor nació Ana Victoria, única hija de la pareja. A días de la muerte del intérprete, la cantante lo recordó con un emotivo mensaje y una fotografía.

Ana Victoria, quien hace un par de meses se convirtió en madre por primera vez, recurrió a su Instagram para dedicarle unas palabras a Verdaguer. Además, compartió una instantánea en la que aparece acompañada de su padre.

A lo largo de su mensaje, Victoria señala que el cantante le brindó su apoyo hasta sus últimos días de vida y dijo que sus abrazos siempre fueron reconfortantes y concluyó mencionando lo mucho que lo extraña.

La hija de Amanda Miguel acompañó el texto con una fotografía en la que se le ve abrazando a Diego Verdaguer, mientras ella está al borde del llanto.

“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, escribió Victoria.

Redacción web

También te puede interesar Hija de Verdaguer buscó a Toño Mauri para salvar a su padre

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado a Toño Mauri, quien también padeció Covid y se recuperó, para que los asesorara sobre la condición de su padre.

“(Ana Victoria) lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, aseguró la conductora Lili Estefan del programa El Gordo y La Flaca quien dijo que Toño Mauri se lo reveló.

 

Sin embargo, no se dijo sobre la asesoría que el cantante y actor les habría dado, ara ayudar a que Verdaguer se recuperara.

Noticias relacionadas

Back to top button