fbpx
Lo que circula en la redSonoro

Hija de Verdaguer buscó a Toño Mauri para salvar a su padre


Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado a Toño Mauri, quien también padeció Covid y se recuperó, para que los asesorara sobre la condición de su padre.

“(Ana Victoria) lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, aseguró la conductora Lili Estefan del programa El Gordo y La Flaca quien dijo que Toño Mauri se lo reveló.

Sin embargo, no se dijo sobre la asesoría que el cantante y actor les habría dado, ara ayudar a que Verdaguer se recuperara.

Hija de Verdaguer buscó a Toño Mauri para salvar a su padre
Hija de Verdaguer buscó a Toño Mauri para salvar a su padre

Mauri se contagió de Covid en junio de 2020 y estuvo hospitalizado durante ocho meses en Estados Unidos, en donde fue sometido a doble trasplante de pulmón y salvó su vida.

La muerte del intérprete de “La Ladrona” y “Volveré” ocurrió tras un mes de estar hospitalizado por complicaciones del Covid-19, según ha trascendido en diversos medios, por problemas de tiroides.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: “Soy un adulto mayor”: Adame; denunciará a pareja “por pegarle a un anciano”

Tras ser parte de una pelea callejera en la que se defendió y golpeó a una pareja, a la que llama ‘montacoches’, el conductor, actor y expolítico, Alfredo Adame, acudió inmediatamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para denunciar a la mujer y el hombre con el que tuvo el conflicto.

Adame mencionó que cuenta con los recursos y elementos necesarios para hacer que la pareja que lo agredió sea incriminada, ya que, al ser un adulto mayor, no pueden agredirlo.

Adame declaró que la pareja tiene distintos puntos en su contra, por lo que no le preocupa en lo absoluto el resultado de esta discusión.

Aseguró que su abogado ya se ha encargado de realizar las investigaciones correspondientes, con lo que han descubierto que son ‘drogadictos, venden drogas y roban’.

S.G.M.A.

Noticias relacionadas

Back to top button