fbpx
LaRedTicket

Héroes móviles


Si algo demostraron las grandes fabricantes de smartphones en el Mobile World Congress 2019, fue su interés en integrar tecnología de punta en sus equipos para obtener una reputación como pioneros en un mercado altamente competitivo. Un ejemplo es la futura compatibilidad de algunos modelos con la red 5G, cuyo lanzamiento en gran parte del mundo aún está en desarrollo.

“Seguramente veremos el 5G en países como Corea del Sur o Estados Unidos. Pero en América Latina falta un poco para tenerla y habrá que considerar el precio de los dispositivos”, explicó Ricardo Mendoza, analista de Mobile Devices para LATA M de IDC.

Ya sea que se trate de una táctica mercadológica o de una verdadera innovación, los siguientes teléfonos rompieron barrreras tecnológicas y nos dieron un gran adelanto de lo que veremos en las tiendas y experimentaremos en los próximos años.

 

Maestro Jedi
Contesta llamadas, modifica el volumen, toma selfies e incluso abre una app predeterminada con la habilidad Air Motion del LG G8 ThinQ que le permite detectar los movimientos de la mano e incluye un sensor 3D para escanear patrones circulatorios para desbloquearlo.

Llegará a México en el tercer trimestre del año, con precio por confirmar

Resultado de imagen para Air Motion del LG G8 ThinQ

Elastiphone
Un panel de 8 pantallas se expande cuando el Huawei Mate X se encuentra abierto y al cerrarse se convierte en un dispositivo de dos pantallas con 6.6 pulgadas en el frente y 6.38 pulgadas por detrás, que le dan mayor versatilidad, incluso al tomar selfies más creativas.

Precio y disponibilidad en México, sin confirmar

Resultado de imagen para Huawei Mate X

Cíclope
Con la primer pantalla 4K OLED que integra un formato de CinemaWide en 6.5 pulgadas, el Xperia 1 promete contenidos de calidad cinematográfica con tecnología de remasterización en HDR y audio inmersivo desarrollado en colaboración con Sony Pictures Entertainment al integrar Dolby Atmos

Sin precio ni fecha confirmada para México

Resultado de imagen para 4K OLED

Ojo de Halcón
Ningún objetivo se escapa del Nokia 9 PureView con sus 5 cámaras de 12MP con sello de ZEISS: 3 de ellas dedicadas a imágenes monocromáticas y 2 a color para capturar 10 veces más luz que ampliará el rango dinámico con una textura enriquecida, mayor profundidad de campo y colores más brillantes.

700 dólares en marzo para E.U. y Europa, sin fecha confirmada para México

Resultado de imagen para Nokia 9 PureView

Supercell
No solo tiene un sistema de engranajes que garantizan una gran resistencia en el centro para ser doblado cientos de veces, el Samsung Galaxy Fold cuenta con memoria RAM de 12GB y un procesador de ocho núcleos con el que volará más rápido.

1,980 dólares en mayo

Resultado de imagen para Samsung Galaxy Fold

Axel Romero
Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/ticket/primeros-auxilios-para-tu-celular

Noticias relacionadas

Back to top button