fbpx
MéxicoPopcornTicket

Grabación de “narcopelícula” genera pánico en Tamaulipas

Fue Reynosa el escenario de una persecución entre hombre armados para el filme En el radio un cochinero.


Derivado de la situación de inseguridad que se vive actualmente en Reynosa, en Tamaulipas, la filmación de una película, cuya trama tiene que ver con el narcotráfico, generó pánico a los residentes de la ciudad fronteriza, pues los realizadores decidieron grabar una escena de una persecución entre hombres armados.

Las productoras Art Ríos Studio y Ola Studios están realizando una película, la cual lleva por nombre En el radio un cochinero, de la que se liberaron algunas imágenes, las que muestran parte de la trama, como personas a bordo de camionetas de lujo mientras portan armas largas, todas ellas de utilería.

Por tal motivo, elementos de Tránsito y Vialidad de Reynosa se encargaron del reguardo de la zona de las filmaciones para evitar algún accidente durante la realización del metraje, o para prevenir que las personas de alarmen por estos trabajos, dada la temática del proyecto.

No es la primera vez en que Reynosa sea el escenario de este tipo de películas, pues tan solo en febrero de este año se filmó Cuidando el territorio, cuya temática tiene que ver con la problemática del crimen organizado en esta zona y en todo el país.

Redacción

Te puede interesar: Mhoni Vidente afirma que Karely Ruiz está embarazada

Mhoni Vidente aseveró que Karely Ruiz, creadora de contenido de OnlyFans, podría estar embarazada de su novio Pablo Cantú; esto, tras la polémica causada por el aumento de peso de la modelo.

Durante sus predicciones, la pitonisa le leyó las cartas a la regiomontana  e indicó que podría estar esperando a su primer hijo.

Noticias relacionadas

Back to top button