fbpx
Lo que circula en la redTicket

Mhoni Vidente afirma que Karely Ruiz está embarazada


Mhoni Vidente aseveró que Karely Ruiz, creadora de contenido de OnlyFans, podría estar embarazada de su novio Pablo Cantú; esto, tras la polémica causada por el aumento de peso de la modelo.

Durante sus predicciones, la pitonisa le leyó las cartas a la regiomontana  e indicó que podría estar esperando a su primer hijo.

Asimismo, indicó que Karely había estudiado para enfermera y que fue en ese periodo que la conoció, ya que uno de sus amigos iba a la escuela con ella.

La semana pasada, Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al mostrar su aumento de peso por “comer a lo loco”.

En su Instagram, la modelo respondió, mediante una dinámica de preguntas, al cuestionamiento que le hicieron sus fans: “Sí, me puse a comer a lo loco”.

Redacción

Lee también: Karely Ruiz regresa al puesto de dulces en el que trabajó

Karely Ruiz compartió en redes la visita al puesto de dulces que antes atendía al salir de la escuela.

La estrella de OnlyFans sigue arrasando con la audiencia y ha demostrado que no reniega de su pasado.

Anteriormente, Ruiz recordó en una entrevista su vida antes de las redes y dijo que vendía en la calle “dulces, semillas, cacahuates y más”:

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así”, comentó la joven.

Por lo anterior , visitó el local donde era comerciante junto a sus padres.

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely Ruiz en su Instagram.

Noticias relacionadas

Back to top button