fbpx
PopcornTicket

‘Game of Thrones’ continúa, ahora con secuela de Jon Snow


El final del mundo de Games of Thrones parece no terminar y ahora ha trascendido que la cadena HBO estaría desarrollando una secuela de su exitoso drama fantástico, ahora centrada en el personaje de Jon Snow.

 El actor Kit Harington, quien fue nominado dos veces al Emmy por su interpretación, será quien siga dando vida al personaje.

En la octava y última temporada de Thrones, Jon Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, un posible heredero del Trono de Hierro. En el final de la serie, fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los Wildlings para dejar atrás su antigua vida.

HBO ahora tiene siete proyectos derivados de Game of Thrones en proceso, sin incluir la precuela House of the Dragon, cuyo estreno será el 21 de agosto, que se centra en House Targaryen y toma lugar dos siglos antes de los eventos de Game of Thrones.

HBO presenta esta serie épica basada en la serie de libros “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, lo que le ha valido ser la serie ganadora de 59 Emmys.

Andrea Jocelyn García González | Agencia Reforma

Te puede interesar: Game of Thrones, inspiración para viajeros

Dormir en un castillo sin pertenecer a la alta sociedad es una idea más accesible que nunca, en especial ahora que los viajeros han encontrado en la serie de televisión Game of Thrones un motivo de inspiración.

A diferencia de lo que se podría esperar, no se requiere de un gran presupuesto para descansar en uno de estos lugares. Así lo demuestra el castillo medieval San Servando en Toledo, España, cuya historia data desde inicios del siglo XI (aunque la estructura actual es mucho más reciente) y que hoy sirve como un hostal con 25 habitaciones para viajeros de todo el mundo. El precio por persona puede ser tan accesible como de 14 euros por noche.

Noticias relacionadas

Back to top button