Fondean el banco digital

En 2016 fueron noticia: Fondeadora, el popular sitio de crowdfunding mexicano creado en 2011, se vendía a Kickstarter.

Tras la operación quedaba Donadora, la división de crowdfunding social, como una empresa independiente y los fundadores, Norman Müller y René Serrano, salían de la esfera del startup.. hasta ahora.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En 2018 retomamos Fondeadora, la marca, el nombre, la comunidad, la misma forma de hacer empresa, para un nuevo proyecto que es un banco digital”, dijo René Serrano.

Inspirados en el modelo del banco digital, que espera llegar a un valor mundial de 5 mil 700 millones de dólares para 2023, según un estudio  e Marketsand

Markets, Müller y Serrano tomaron el nombre de su antigua empresa para crear un banco en línea.

Sus primeros servicios serán cuentas de ahorro y tarjetas de débito que no cobrarán mensualidades ni costo por apertura. Más adelante, esperan ofrecer crédito. El modelo de negocios de la startup entrará en las comisiones que cobrarán a los negocios donde los clientes decidan usar su tarjeta de débito para pagar.

En septiembre del año pasado, cuando Fondeadora anunció que renacía como banco, más de 15 mil personas se registraron en su lista de espera. Ahora serán los primeros clientes que, a partir de abril, recibirán sus tarjetas de débito. Toda la operación de sus cuentas será administrada por medio de una aplicación móvil Android o iOS.

 

José Luis Adriano I Agencia Reforma

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok