fbpx
HidalgoSonoroTicket

Fey abrirá al teatro del pueblo de la Feria de Pachuca

El Teatro del Pueblo está incluido con el boleto de entrada


Este jueves arranca la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022, y en el Teatro del Pueblo las actividades abrirán con la presencia de Fey.

La noche se mueve, Media naranja, Azúcar amargo y Muévelo serán algunas de las piezas que se escucharán a partir de las 9 de la noche.

La oriunda de la Ciudad de México, que marcó pauta en la década de los 90, disparará la nostalgia al ritmo de sus éxitos, que ya son todo un hito en la historia de la música en el país.

En la última edición de la Feria de Pachuca, la cantante arribó a Pachuca con su espectáculo en solitario, y anteriormente estuvo con el 90’s Pop Tour; en 2017 también pisó el escenario pachuqueño en calidad de solista.

El Teatro del Pueblo está incluido con el boleto de entrada, que es de 35 pesos niños y 55 pesos adultos, además de que habrá un acceso especial llamado Teatro que late.

En esta zona habrá un boleto para cuatro personas que contarán con una mesa periquesa, la cual tiene un costo de 1375 pesos, o de 1564,66 pesos con el acceso a la feria incluido, además de otra zona con un costo de 254 pesos, o 301 pesos con boleto para la feria.

Esas zonas especiales se ubicarán más cerca del escenario del teatro del pueblo y contarán con baños exclusivos, servicio de venta de bebidas y de meseros.

Los boletos se pueden adquirir en https://feria-de-san-francisco-fey.fullpassticket.app/checkout%20copy.php o en taquillas de la feria.

Redacción web

 

También te puede interesar Así funcionará el Tuzobús durante la Feria de Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button