Así funcionará el Tuzobús durante la Feria de Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

El servicio de transporte masivo Tuzobús tendrá modificaciones en sus servicios, con motivo de la Feria Pachuca Hidalgo 2022.

Por lo anterior, en un horario de las 18:00 a las 23:00 horas, todos los servicios de la línea troncal harán ascenso y descenso en las estaciones Vicente Segura y Juan C. Doria.

La ruta Exprés T04, que generalmente no sube pasajeros en esas paradas, arribará a estas después de la estación Felipe Ángeles.

Asimismo, la ruta Exprés T01, hará paradas en las estaciones después de Felipe Ángeles.

En tanto, la ruta Exprés 02 y Parador T05 continuarán con su recorrido habitual en Tuzobús.

Redacción

 

Con el fin de ofrecer un ambiente seguro y familiar, el Gobierno de Hidalgo, encabezado por Julio Menchaca Salazar, implementará acciones especiales durante la Feria de San Francisco 2022, Pachuca, Hidalgo, al interior y exterior del recinto.

 Esta nueva edición que comprenderá del 29 de septiembre al 23 de octubre contará con actividades recreativas y artísticas, con énfasis en la proyección de la riqueza cultural del pueblo hidalguense.

 Santiago Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, informó que se desplegará un dispositivo en coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizar la integridad, el patrimonio y libertades de los hidalguenses y visitantes.

La Secretaría de Seguridad Pública, colaborará con la Agencia de Seguridad Estatal, el H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Industrial Bancaria.

El C5i Hidalgo tendrá monitoreo constante mediante tareas de atención y coordinación de llamadas al 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima, radiocomunicación, despacho, videovigilancia y vigilancia aérea (drones).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad