fbpx
PopcornTicket

Expande Marvel su universo a MTV


El Premio Generación para Scarlett Johansson en los MTV Movie & TV Awards 2021, que homenajea sus décadas de carrera y su variedad de personajes, quedó atenuado por un chorro de slime y por uno de sus grandes papeles: Viuda Negra.
Anoche, Marvel demostró que tiene un gran poder sobre los fans, quienes votaron para hacerlos arrasar con las palomitas de oro (trofeo de la premiación) prácticamente en todas las categorías en las que competían, algo a lo que se sumó la presencia de Johansson para presentar un adelanto de su película Viuda Negra.
“Este premio es posible gracias a todos ustedes y su apoyo constante, es por eso que es tan significativo para mí. Es un placer para mí compartir un vistazo…”, dijo la actriz antes de que su pareja, Colin Jost, le vaciara un tazón de slime, como ocurre en premiaciones de Nickelodeon.
La actriz no fue la única abochornada, pues Anthony Mackie, protagonista de Falcon y el Soldado del Invierno, salió a cuadro dos veces para recibir reconocimientos que incluso tuvo que decir que sabía que la gente estaba cansada de él cuando salió a dar un galardón.
Mackie se alzó como Mejor Héroe y Mejor Dúo, junto con Sebastian Stan (Soldado de Invierno).
El difundo Chadwick Boseman también se contagió de la tendencia, por lo que el hombre que interpretó a Pantera Negra fue elegido por los fans como Mejor Actuación en Película por La Madre del Blues.
WandaVision fue reconocida como Mejor Serie, Mejor Actuación en Serie (Elizabeth Olsen), Mejor Villano (Kathryn Hahn) y Mejor Pelea para el encuentro entre Wanda y Agatha, interpretadas por Olsen y Hahn, respectivamente.
Las actrices, ambas presentes en el Palladium de Los Ángeles, hicieron gala de buen humor al ironizar lo ridículo que se ve su pelea sin efectos especiales, pero Hahn también compartió un mensaje para las mujeres.
“Quiero agradecerle a mi maravillosa y caótica familia, es muy difícil tener una bruja como madre, y quiero señalar que la historia de las brujas se remite a una mujer que asusta tanto porque está segura de su poder. Apenas estoy en eso, pero todas ustedes son brujas, vamos a usar nuestro poder para el bien”, dijo al ganar como villana.
“¡Estamos fuera!”, gritó la conductora del show Leslie Jones, emocionada por una gala presencial donde el poco público presencial no portó cubrebocas, a decir de ella, debido a que todos se sometieron a pruebas para confirmar que ninguno estaba contagiado de Covid- 19.
Todas las intervenciones de la anfitriona estuvieron orientadas para hacer reír, por lo que decidió entrar a los universos de las nominadas: estuvo atrapada en shows televisivos al estilo WandaVision, le dio una paliza a Godzilla y a King Kong y se puso el traje de enfermera que aparece en la película Hermosa Venganza.
La mexicana Melissa Barrera estuvo presente de forma virtual para mostrar un adelanto de la película In the Heights, así como Tom Hiddleston que mostró un clip de la serie Loki.
A Todos los Chicos: Para Siempre fue reconocida como Mejor Película y Sacha Baron Cohen recibió el Premio Genio de la Comedia, el cual fue recibido no sólo por él, sino por personajes como el periodista de Kazajistán, Borat y el dictador, Aladeen.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button