fbpx
MetrópoliSonoroTicket

Estos son los artistas que podrían estar en la Feria de Pachuca 2022

Estos son los prospectos que se esperan que estén en el cartel del Teatro del Pueblo de este año


Ya falta poco para que se den a conocer los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca 2022, por lo que aquí presentaremos las opciones que podrían estar en este escenario del 29 de septiembre al 23 de octubre.

Mi Banda el Mexicano

Una de las agrupaciones más icónicas de la tecnobanda de la década de los 90 está encontrando su segundo aire en pleno 2022, por lo que no es de extrañarse que sea uno de los invitados al evento más grande de Hidalgo.

Marco Flores y la Jerez

 

Es una propuesta que mezcla la banda sinaloense y zacatecana, además de letras alegres e hilarantes, por lo que podría ser una opción para poner a bailar a los asistentes de la “feria de tus sueños”.

La Trakalosa de Monterrey

No sería la primera vez que la banda, liderada por Edwin Luna, estaría en el recinto ferial, ya sea en el Palenque o en el Teatro del Pueblo, por lo que sería garantía que será del agrado del público.

Kumbia Kings

La agrupación, conocida por sus canciones como “Boom boom”, “Fuiste mala” y “Sabes a chocolate”, estuvo hace unos días en la Feria de Tulancingo 2022, así que se espera que también hagan acto de presencia en la capital hidalguense.

Molotov

Una de las bandas de rock más controversiales está como prospecto para ambientar el Teatro del Pueblo con sus éxitos que los dieron a conocer, así como con material lanzado de forma reciente

Maldita Vecindad

Recientemente, los comandados por Roco Pachucote se presentaron en el Zócalo de la Ciudad de México con un lleno total, trayendo clásicos como “Pachuco”, “Kumbala” y “Morenaza”. Además, son muy conocidos por el público de Pachuca.

Panteón Rococó

Doctor Shenka y compañía también saben cómo encender el ambiente en la Feria de Pachuca; el hecho de que se presenten dentro de este escenario tras dos años de pandemia sería uno de los eventos más importantes del momento.

Sonora Dinamita

Quienes continúan el legado de Lucho Argaín también serían una buena opción para quienes les guste bailar al compás de clásicos renovados como “El viejo del sombrerón”, “Qué bello” y “Escándalo”.

DLD

Es una de las bandas más asiduas, no solo en la Feria de Pachuca o en la capital hidalguense, sino en distintos municipios donde se presentan. Los oriundos de Toluca podría ser uno de los imprescindibles para esta edición de la “feria de tus sueños”.

Combo Loco

Conocidos ampliamente en todo el territorio hidalguense, la agrupación liderada por Mike Rodríguez cuenta con un amplio repertorio con temas como “Enséñame a olvidar”, “Procuro olvidarte”, y uno de sus recientes temas, “Te buscaré”.

Los Acosta

Aunque tuvieron su esplendor durante el movimiento grupero en la década de 1990, en años recientes volvieron a la escena gracias a las redes sociales, cuyo tema, “Como una novela”, es uno de los referentes de los potosinos.

María León

Fue exitosa durante su etapa como vocalista de Playa Limbo, pero ahora, con proyecto solista, María León sigue teniendo excelente aceptación con su propuesta que mezcla el pop con el reguetón e, incluso, el regional mexicano.

Piso 21

Los colombianos también fueron parte importante en los carteles del Teatro del Pueblo antes de la pandemia, por lo que, de confirmarse su presencia, representaría un buen regreso a este recinto.

Sebastián Yatra

Su propuesta no solo se centra en el reguetón, sino que también es considerado uno de los artistas más versátiles del momento y una buena opción para sus fanáticas de Pachuca.

Uzielito Mix

Es uno de los representantes nacionales del género urbano, quien, además, tuvo una presentación en la pasada Feria de Ixmiquilpan. Sin duda, es una buena opción para los amantes del reguetón.

Bronco

A pesar del paso de los años, el grupo comandado por José Guadalupe Esparza ha sabido mantenerse en el gusto de la gente, no solo de sus seguidores habituales, sino de las nuevas generaciones. Una excelente propuesta para bailar y revivir sus clásicos.

Danny Ocean

El venezolano está encasillado dentro del reguetón, pero que también ha demostrado adaptarse a otros ritmos, como el moombathon y el dancehall; además, sería una de las propuestas más frescas para ambientar el Teatro del Pueblo.

Morat

Los colombianos fueron los invitados a la última edición de la Feria San Francisco Pachuca antes de la emergencia sanitaria; sin embargo, los chicos han trabajado en nuevos proyectos en los últimos años, por lo que sería interesante conocer sobre ellos.

Sorpresa internacional

¿Recuerdan cuando dieron a conocer que Steve Aoki estaría en el Teatro del Pueblo en 2019? Se proyecta que, en este 2022, ocurra algo similar, aunque será la Organizadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) quien lo dé a conocer.

Redacción

Te puede interesar: Más de 72 mil personas acudieron al cierre de la Feria de Tulancingo 2022

Noticias relacionadas

Back to top button