Comienza hoy la Feria del Juguete
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

En apoyo a los Reyes Magos, hoy abrirá la segunda edición de la Feria del Juguete, en las instalaciones del recinto ferial de Pachuca, en un horario de 12:00 a 22:00 y hasta el 7 del mismo mes, con la finalidad de ofertar diversos productos para todos los gustos y edades.

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo informó que dicho evento fomentará el consumo local de juguetes y ropa, entre otros artículos que los pequeños del hogar hayan solicitado a estos seres, que año con año brindan sonrisas y alegría, sin dejar de lado a los emprendedores que apoyan al crecimiento de la economía circular.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además de los expositores comentados, la Feria del Juguete contará con una zona para compra de comida, como pastes, esquites, elotes, banderillas y gorditas, entre otros. Asimismo, sigue abierta la Villa Navideña para patinar o ver películas con temática de esta época y hay un buzón especial para dejar la carta a los Reyes Magos, a fin de evitar el uso de globos inflados con helio.

habrá Feria del Juguete Tizayuca
Foto: Especial

Esta es la segunda parte de venta de juguetes, ya que el 20 de diciembre pasado se realizó el Bazar Navideño, que estuvo disponible hasta el 24 de diciembre, con artículos de papelería, llaveros, carros de juguete, peluches, sudaderas, termos, vasos, pijamas, gorras y comida, entre otros artículos, sumándose a las actividades navideñas que realiza el gobierno de Hidalgo.

Sin definirse si habrá tianguis del juguete en Pachuca
Foto: Especial

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó tener un presupuesto listo, elegir los juguetes de acuerdo con las habilidades de los niños, leer instructivos, evitar compras por redes sociales y, en caso de hacerlo por internet, que el sitio tenga un protocolo de seguridad o candado en la barra de direcciones, aunado a las políticas de pago, envíos o reclamación.

ARTÍCULOS EN VENTA

La Feria del Juguete comienza este miércoles, en las instalaciones de la feria de Pachuca, y se mantendrá abierta en un horario de 12:00 a 22:00, hasta el 7 de enero

Los giros que se instalan en el bazar son desde juguetes, calzado y ropa hasta gastronómicos y de artículos de novedad

Melchor, Gaspar y Baltazar estarán en la feria para tomarse fotografías con niños

Foto: Salomón Hernández

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad