fbpx
PopcornTicket

Es perfecto ser imperfecto


En esta época donde la obsesión por lucir delgada está en la mente de muchas jóvenes, que una famosa se anime a decir “tengo celulitis y me gusto”, es de mucho valor y sobre todo crea conciencia de que parar amarse no se necesita ser perfecta.

 

LO QUE VES NO SIEMPRE ES REAL

Con 66.8 millones de seguidores en Instagram y 56.2 millones en Twitter, Demi Lovato demostró que no hay por qué ocultar la presencia de celulitis.

“Creo que Demi Lovato vino a ser un ángel con esta publicación en estas épocas donde hay una obsesión de las chavas y están perdiendo una identidad de mujer, de madre, de un cuerpo sano atormentándose con un ejercicio excesivo y un estar tan pendiente del bocado que se van a llevar a la boca”, indicó María Luisa Simón, experta en imagen pública.

“No estoy diciendo que se tiren a la calle del abandono, ni estoy aplaudiendo a las que se dejan y tienen un grado de obesidad, estoy hablando de un término de conservarse sanas sin la obsesión tan marcada que estamos viviendo con la juventud actualmente”.

La intérprete de Échame la culpa, éxito que grabó con Luis Fonsi, ha publicado fotografías donde se muestra tal como es.

“Alguien tiene que mostrarle a mis fanáticos y a cualquiera que esté mirando mi cuenta que lo que ves no siempre es lo real”, dijo Demi a E! News.

“Y así decidí abrazar mis defectos y, ni siquiera me gusta llamarlos defectos, es sólo una parte de lo que soy, y mostrarle al mundo que soy imperfecta, pero eso es lo que me hace bella”.

La exchica Disney enfrentó el problema de la bulimia en su adolescencia y ha confesado que ha tenido conflictos de autoestima, pero ahora tiene el valor de mostrar su celulitis a millones de fans.

“La verdad, felicito que una joven como ella mande un mensaje muy positivo porque nosotras las mujeres tanto las delgadas, medianas o gorditas tenemos celulitis. Podemos decir que es rara la que no tiene celulitis”, agregó la experta.

“Pero tenemos que intentar comer sano sin exceso, sin ser obsesivas, aceptar que la tenemos y que no por eso nos vamos a dejar caer o avergonzarnos de una forma excesiva. Ni modo. Tengo celulitis, lo acepto”.

‘NADIE TIENE DERECHO A HACER BULLYING’

Eiza González, por su parte, ha mostrado su desacuerdo al ser criticada por tener celulitis.

Hace un par de días la actriz fue captada junto a su actual romance, Josh Duhamel, en la Laguna de Muyil en Quintana Roo.

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió Eiza en Twitter.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”.

La actriz que ha despuntado su carrera en Hollywood aclaró que es una mujer plena que no se deja influenciar por comentarios negativos.

“Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo, que me siento plena. Cuánta gente vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes.

“Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, puntualizó la actriz, quien participa en la cinta Baby Driver. Previamente, la mexicana de 28 años había hablado del tema.

“Tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones. No permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”, expresó en Twitter en la primera publicación que hizo del tema.

 

‘ESTOY BIEN, ME SIENTO SEGURA’

Iggy Azalea es otra estrella que se muestra como es. Aceptando sus imperfecciones para que sus fans vean lo real que es.

“Tengo celulitis”, ha declarado la rapera a la revista Quién.

“Es importante que la gente vea a las celebridades o me vea a mí también, ir a la playa y tener celulitis y saber que ‘estoy bien, estoy de acuerdo con eso y me siento segura’”.

Es importante, señaló, que las personas se sientan bien con lo que tienen pero si no, que

lo cambien. Ella, incluso, se operó el busto.

“Recibí tetas más grandes. Lo había pensado toda mi vida”, confesó por su parte a la revista Vogue.

Pero Demi, Eiza e Iggy no son las únicas, muchas estrellas del cine y de la música han sido captadas mostrando su celulitis, aunque pocas han hablado tan abiertamente del tema.

 

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button