¡Es Heidi Klum la reina de Halloween!
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

Muchos famosos suelen lucirse con sus elaborados disfraces en temporada de Halloween, pero Heidi Klum ocupa el sitio de honor desde hace ya dos décadas.

Fue en el 2000 cuando organizó la primera de sus hoy famosas fiestas y cada año la principal atracción es el atuendo elegido por la modelo alemana.

Con disfraces clásicos como una vampiresa, una terrorífica dirndl (vestido tradicional bávaro) y una perturbadora Betty Boop, hasta elaborados como un cuerpo humano sin piel, Heidi nunca deja indiferentes a sus invitados.

“No quiero defraudar a mis fans de Halloween porque hay tanta gente que ama la creatividad tanto como yo, y anhelan ver qué hago. De eso se trata: dar a la gente la oportunidad de convertirse en algo más por un día”, dijo Klum a Page Six.

Incluyendo el que utilizó el jueves en su vigésima fiesta de Halloween en Cathédrale de Nueva York, aquí recordamos los que, a nuestro juicio, son sus mejores estilos de los últimos años.

 

Horror de otro mundo

El elaboradísimo traje que lució el jueves (y de cuyo proceso compartió el paso a paso en sus redes sociales) desconcertó a muchos, que no sabían cómo clasificarlo. Pero ella resolvió el misterio.

“La inspiración es Tokio Hotel, la banda de mi esposo (Tom Kaulitz). Ellos creen en los aliens”.

Por ello es que el aludido iba vestido de astronauta ensangrentado.

 

¡Viejos, los cerros!

Para 2013, la modelo decidió aparecer como anciana muy chic. De pies a cabeza iba de Chanel, además de que llegó a la fiesta en un Rolls-Royce. No faltaron manchas en la piel, dientes falsos e incluso pupilentes amarillentos que envejecían su mirada. A la fecha es su favorito. “Seré muy afortunada si llego a ser así de vieja”.

 

Princesa verde

En 2018, Heidi optó por ir de princesa, pero no la típica de Disney, sino de Fiona, de la cinta Shrek. Su entonces novio, Tom Kaulitz, se vistió como el peculiar ogro verde, y juntos llegaron en una carroza en forma de cebolla. Lo complicado, explicó, fue quitarse todos los prostéticos del cuerpo.

 

¿Quién engañó a quién?

“Buscaba ser el más conocido símbolo sexual…, y esa es Jessica Rabbit”, dijo Klum, quien se caracterizó como ese personaje en el Halloween de 2015. Usó prostéticos de bubis, pompas y labios gigantes, similares a los del dibujo animado.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad