fbpx
PopcornTicket

Enfrenta Jacky un reto divino


Jacqueline Bracamontes está contenta y agradecida de integrarse a Netas Divinas, a partir del lunes en el canal U, pues representa un reto en su vida profesional.

“Es algo completamente diferente en mi carrera, una cosa es estar al frente de un programa como La Voz… México y otra es estar más cerca”, comentó la conductora.

También dijo que nunca había trabajado en un canal como U, en el que hay menos restricciones como en Las Estrellas, y que le sorprendió saber que se puede hablar con groserías.

“Consuelo (Duval) me dice que se puede decir todo lo que quieras, entonces también me están induciendo al mal, al rato me van a ver a mí diciendo groserías también, aunque no soy de esas”, bromeó.

Comentó que es muy divertido trabajar con sus compañeras Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, a quienes ya conocía, pero no laboralmente, y que hasta el momento no han tenido ningún conflicto. “Desde el principio nos llevamos muy bien porque somos totalmente diferentes las cuatro, es muy importante respetar la forma de ser y de pensar de cada una para poder estar ahí”.

Agregó que Duval, la única de sus compañeras que ya formaba parte del programa, ha sido como una guía para las tres, que Magún es encantadora y que Téllez es una súper inteligente.

“El público podrá ver una charla entre amigas, no es un programa de conducción, es un cafecito entre amigas que tienen tres cámaras al frente y de esa forma el público va a poder estar dentro, en el depa con nosotros”, subrayó la también actriz.

Netas Divinas se transmitirá a las 22:30 horas, a través de canal U, antes Unicable, el cual renovó su imagen y contenido para dirigirse a un público más versátil.

 

 

Nancy Gutiérrez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button