fbpx
Lo que circula en la redTicket

Enfermera muestra estragos del látex en su mano; se hace viral


El cuerpo médico alrededor del mundo lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19), pero cada uno también lleva su propia batalla, como los estragos que pueden causar los guantes de látex tras varias horas de trabajo en un hospital.

Este es el caso de Mónica, una enfermera que reveló a través de su Facebook las marcas que le deja el mismo material de protección que usa para evitar los contagios del virus.

“Así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa, seguiremos hay mucho camino por andar”, publicó la mujer.

Dicho mensaje fue dado a conocer por el portal informativo Calchaquí en el mundo.

Este hecho es uno de miles, pero enfermera se dio en un hospital de Margarita, Argentina, donde se acumulan 50 casos positivos, de los cuales siguen activos 14. Además, hay 96 personas en aislamiento preventivo.

 

También te puede interesar Pastor agrede a su esposa antes de dar un mensaje de paz

Un pastor brasileño, quien, por la pandemia de Covid-19, se disponía a ofrecer una misa en redes sociales, sin saber que estaba en vivo, agredió a su esposa instantes antes de dirigirse a sus seguidores para ofrecerles un mensaje de paz.

Medios paulistas identificaron al sujeto como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo.

Antes de ofrecer su mensaje, el hombre se molestó porque su esposa no había colocado bien la cámara con la que se grabaría el video: “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!

Lo anterior provocó la indignación de usuarios redes sociales, quien acusaron al pastor de ser misógino y violento.

Araujo se vio obligado a grabar otro mensaje, acompañado por su esposa, en el que ofreció disculpas por su reacción.

Noticias relacionadas

Back to top button