Emilia Clarke, femme fatale en Star Wars

Literalmente, Emilia Clarke ha sustentado su fama internacional gracias a su interpretación de “la Madre de los dragones”, Daenerys Targaryen, en la exitosa y multipremiada serie Game of Thrones.

Ahora tiene un gran reto en la saga Star Wars, será la primera femme fatale.

La actriz londinense traerá de cabeza nada menos que al rebelde contrabandista Han Solo en Han Solo: Una historia de Star Wars, que se estrenará el 25 de mayo.

“Los creadores de esta historia fueron muy claros en hacerme saber que ésta era la primera femme fatale en el Universo de Star Wars. Eso, por supuesto era muy excitante, pero abstracto al mismo tiempo.

“No puedo hablar mucho de detalles en el guión, pero visualmente fue muy divertido representar todo el glamour que una mujer en la galaxia podría tener, ser misteriosa, esconder algo, tal cual como en el cine noir, una mujer muy ambigua. El personaje no sólo es una femme fatale, también es su mejor amiga”, contó.

Algo que le fascinó a la actriz es que las mujeres que rodearán al héroe, interpretado en su faceta joven por Alden Ehrenreich, son fuertes, decididas y de armas tomar. “Hay tres mujeres importantes en la vida de Solo. Una es mi personaje, otra, el rol de Thandie Newton, y, por supuesto, otro con el que tiene una relación que conocemos muy bien (la Princesa Leia). Es fascinante cuando ves a las mujeres en la vida de Han, son muy fuertes y curiosamente de ellas son de las que se enamora.

“Las mujeres también se preguntan qué aman de él o por qué les atrae una personalidad así. Esta película es un rito de iniciación para Han, todos los personajes que cruzan su vida te dan información de por qué se convirtió en el hombre que vemos representado por Harrison Ford”.  Pese a que el filme fue abandonado por los directores Phil Lord y Christopher Miller, tras diferencias con Disney, la batuta de Ron Howards, según Clarke, fue inmejorable.

“Ron fue glorioso, amoroso, nos apoyó y nos cuidó todo el camino, es como si estuviera tratando con algo sumamente delicado. Siempre se mostró muy preocupado con el más mínimo detalle.

“Fuimos muy afortunados de trabajar con él, después de que nos sentimos casi como niños perdidos. Yo estoy muy agradecida con Phil y Chris porque ellos me eligieron para el personaje”, destaca la estrella.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget