fbpx
Lo que circula en la redSonoroTicket

Ella es Bellakath, la nueva sensación de TikTok gracias a “Gatita”

A pesar de que el tema es reciente, sigue acumulando visitas en las redes sociales.


TikTok representa una plataforma en la que artistas se han dado a conocer, por lo que, de forma reciente, se ha viralizado una animación en 3D de una gata bailando una canción que le ha dado la vuelta al mundo y que ha generado todo un revuelo a través de las redes sociales, pero, ¿qué hay detrás de esto?

@el.faro.studios Una gatita ❤️😽 #unagatita #michi #bellakath #bellaca #bellaqueo #perreo #animacion #animacion3d ♬ Gatita – Bellakath

En las últimas semanas ha circulado el video en cuestión, en cuyo fondo se escucha el tema “Gatita” de la mexicana Bellakath, algo que ha sido del beneplácito de los usuarios de esta página de videos cortos, por lo que a continuación te mostraremos un poco de la trayectoria de esta exponente del genero urbano.

Katherinne Huerta es el nombre verdadero de la cantante, tiene 25 años y antes de su éxito dentro de TikTok tuvo un paso por la pantalla chica, específicamente como participante del programa de telerrealidad “Enamorándonos”, en TV Azteca.

Más allá de su carrera en los medios y en la música, se sabe que la joven es graduada de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero en 2020 fue cuando inició su carrera dentro del género urbano con temas como “La gata de la Agrícola Oriental”, “Cumbiatronik” y “Lluvia de micheladas”, entre otros.

A pesar de que su experiencia en la escena musical es reciente, actualmente cuenta con 2 millones de seguidores en TikTok y 681 mil en Instagram, donde comparte parte de su vida cotidiana y la promoción de sus trabajos.

“Gatita” fue lanzada en las plataformas virtuales el 5 de octubre de este año, pero a pocos meses de esta fecha, el sencillo suma más de 8 millones de reproducciones en páginas como YouTube, pero la mayor parte de su éxito radica en que un fragmento de su tema es usado en TikTok.

Actualmente, Bellakath realiza nuevos proyectos, tal como la promoción de un nuevo corte, denominado “Flow calle”, además que está confirmada su presencia en el Flow Fest, a llevarse a cabo en Ciudad de México.

Redacción web

Te puede interesar: Conoce a Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa del Mundial de Catar 2022

Noticias relacionadas

Back to top button